En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

martes, 4 de marzo de 2008

KIUAS - The New Dark Age (2008)

Mucho rato sin pasarme a dejar un aporte al blog. Sé que no tengo perdón, pero he intentado la manera de arreglar varios problemas que he tenido con mi propio blog. De todas formas, es un gusto el poder estar de regreso con algo nuevo, y, ¡Como no! ¡Algo que aun no ha salido a la venta, pero aquí ya ustedes lo tienen disponible! Es la última producción de esta buena banda de Power Metal finesa llamada KIUAS, quienes tras lanzar dos discazos ("The Spirit of Ukko" y "Reformation"), ahora se vienen con "The New Dark Age", una producción donde no pierden su particular y original estilo, y continúan brindándonos una épica atmósfera powermetalera, junto con sus tintes Death. Espero que lo disfruten tanto como este servidor.

NOTA: Fecha de lanzamiento del álbum - 12 de Marzo del 2008

# "The Decaying Doctrine"
# "Conqueror"
# "Kiuas War Anthem"
# "The New Dark Age"
# "To Excel and Ascend"
# "Black Rose Withered"
# "After the Storm"
# "Of Sacrifice, Loss and Reward"
# "The Summoning"
# "The Wanderer's Lamentation"

DESCARGA "THE NEW DARK AGE"


Uploader: SAEKI

No hay comentarios: