En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

lunes, 2 de junio de 2008

OPETH - Watershed (2008)

Opeth

EXTREME PROGRESSIVE METAL



1. Coil 03:07
2. Heir Apparent 08:51
3. The Lotus Eater 08:48
4. Burden 07:42
5. Porcelain Heart 08:01
6. Hessian Peel 11:26
7. Hex Omega 06:59


Download

Uploader: SAEKI

1 comentario:

34645645y dijo...

Que si,que si,que va a ganar mi cris!

Pues parece que si,no?XD
Porque....termina mañana... y van
Tarja:61 votos
Cris:114!!
Es decir.....podran los fans de tarja pillar a cris en las menos de doce horas que quedan para el martes?lo dudo,pero..siempre puede haber sorpresa..XP
Por eso,estamos preparando las cosas para mañana,y en
http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/
podreis encontrar la discografia de lacuna y bastantes cosas mas.
espero que os paseis!

Aparte,os pido vuestro apoyo en lo que veis en mi blog(lo de la foto)..Podriais poner mañana esa foto en vuestros blogs? o una de cristina con el texto
diva gotica 2008
17/06 dia oficial de cristina scabbia
Vale?
es una paranoia,pero os lo agradecere mucho a los que me sigais en la iniciativa..n_n

Besos!

http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/

P.d:el blog tan bueno como siempre..n_n