En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

domingo, 13 de enero de 2008

Jason Becker - Perpetual Burn (1988)

Shredding / Progressive metal

Drums played by Atma Anur.
Marty Friedman plays guest solos on 'Temple of the Absurd', 'Eleven Blue
Egyptians' and 'Dweller in the Cellar'.
1.Altitudes05:39
2.Perpetual Burn03:29
3.Mabel's Fatal Fable04:52
4.Air05:37
5.Temple Of The Absurd04:42
6.Eleven Blue Egyptians05:44
7.Dweller In The Cellar06:14
8.Opus Pocus05:37
Total playing time42:21



jaja! aca esta otro aporte para el blog. algo del legendario guitarrista Jason Becker (favorito de muchos) creo que todos lo deberian tener para la coleccion personal yo los dejo con el disco... disfrutenlo


Descargalo Aca!

No hay comentarios: