En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

jueves, 17 de enero de 2008

Medina Azahara - Sin Tiempo (1992)

Para salir un poco del Heavy, Power, y Hard Rock que abundan en el blog, les traigo un disco de una de las mejores bandas de España, y que interpretan un género un tanto desconocido para muchos, pero que es muy popular en ese país: El Rock Andaluz. Un género que combina el rock, con el Heavy Metal, con el flamenco, y, sonidos provenientes de la Madre Patria, junto con grandes influencias árabes. Es así como hoy les traigo a la banda que porta la bandera del rock andaluz, los increíbles Medina Azahara quienes cuentan con una trayectoria impecable en el mundo de la música. "Sin Tiempo" es su disco más exitoso, y uno de los mejores que la banda ha lanzado. Es así como complazco la petición especial de mi gran amigo Walt. Un saludo, y nos vemos.

01. Todo Tiene Su Fin
02. Niños
03. Solo y Sin Ti
04. Junto a Lucía
05. Hijos del amor y la guerra
06. Sin Tiempo Ni Sitio
07. Algo Nuevo
08. Fría y Sin Alma
09. Necesito Respirar

CONTENIDO EXTRA:

10. Niños (English Version)
11. Junto a Lucía (Acústico)
12. Todo Tiene Su Fin (Acústico)
13. Solo y Sin Ti (Acústico)
14. Necesito Respirar (Acústico)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a aceptar tu sugerencia...Aprovecho de darte las gracias por dedicar parte de tu tiempo y por proveernos de tan buena musica a un monton de malagradecidos que bajamos sin comentar!!

VIEJOROCKERO