En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

lunes, 29 de octubre de 2007

Adrian Barilari - Barilari (2003)

Melodic Heavy / Power Metal



















Formación:

Adrián Barilari - Vocals
Gonzalo Ledesma - Guitar
Daniel Telis - Guitar
Leonardo Palmieri - Keyboards
Rubén Yáñez - Bass
Jorge Perini - Drums


País: Argentina

Track List:

1.Amo de la Oscuridad04:00
2.Trae tu Amor05:34
3.Lenguas de Fuego04:05
4.Y las Sombras Quedarán Atrás07:13
5.Principio y Fin04:17
6.Dueño de un Sueño03:38
7.Verte Sonreír06:00
8.La Gran Victoria05:18
9.Destructor
04:02

10.Recuerdo en la Piel04:49
11.Stargazer14:33

Total playing time01:03:34


Gente acá les subo el proyecto solista del vocalista de Rata Blanca Adrián Barilari en mi opinión muy bueno fue de los primeros discos que llegue a escuchar así que me trae buenos recuerdos jajaja espero lo disfruten.

Subido Por: Warpath

¡¡¡¡Descargar Aquí!!!!

No hay comentarios: