En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

jueves, 25 de octubre de 2007

Kamelot - Ghost Opera (2007)

Melodic Power Metal



SPV/Steamhammer Records
June 4th, 2007

Line Up:
Line-up:
Khan - vocals
Thomas Youngblood - guitars
Glenn Barry - bass
Oliver Palotai - keyboards
Casey Grillo - drums


Musicos invitados:
Orchestrations & keys - Miro
Female vocals on the song "Blücher" - Simone Simons
Female vocals on "Mourning Star", "Love You to Death" and "Ghost Opera" -
Amanda Sommerville
Guitars - Sascha Paeth
Ghost Opera Choir - Amanda Sommerville, Thomas Rettke, Robert Hunecke Rizzo and
Cinzia Rizzo



Tracklist:
1.Solitaire01:00
2.Rule the World03:41
3.Ghost Opera04:06
4.The Human Stain04:01
5.Blücher04:04
6.Love You to Death05:13
7.Up Through the Ashes04:59
8.Mourning Star04:38
9.Silence of the Darkness03:43
10.Anthem04:25
11.EdenEcho04:13
Total playing time44:03


Sinceramente no es de lo mejor del año pero es en mi punto de vista un buen album, verdad es que a muchos no les agrado pero este disco lleva muchas buenas melodias y cosa que me encanta, ademas de el riff de la cancion "Ghost Opera" es simplemente grandioso, espero que sigan en la linea que nos tienen acostumbrados.

Subido por Fuyi

Descargar Rapidshare

No hay comentarios: