En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

martes, 23 de octubre de 2007

Judas Priest - British Steel (1980)

Heavy Metal













Miembros:
Rob Halford: Vocals
Glenn Tipton: Lead & Rhythm Guitar
K.K. Downing: Lead & Rhythm Guitar
Ian Hill: Bass Guitar
Dave Holland: Drums
todos los tracks por R.Halford, K.K.Downing & G.Tipton


Pais: Inglaterra
grabado Columbia / Sony
Abril 23, 1980

Tracklist:

1.Rapid Fire04:06
2.Metal Gods04:01
3.Breaking the Law02:35
4.Grinder03:57
5.United03:34
6.You Don't Have to Be Old to Be Wise05:04
7.Living After Midnight03:31
8.The Rage04:45
9.Steeler04:29
Total playing time36:02


Este de Judas priest es uno de sus mejores album en mi particular punto de vista, bueno dudo mucho cuando me toca hablar de sus albums ya que todos son grandiosos.
Aqui estan las grandes canciones, los clasicos como "Grinder"," Breaking the Law" (cancion que hasta a mi papa le gusta).

Subido por: Mr. Lopez

>>>>>Descargar Aqui!<<<<<

No hay comentarios: