En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

viernes, 26 de octubre de 2007

Scanner - Hypertrace (1988)

Heavy / Power Metal



















Formación:

Michael Knoblich - vocals
Axel Julius - guitars
Tom Sopha - guitars
Martin Bork - bass
Wolfgang Kolorz - drums


país: Alemania


Track List:


1.Warp 704:27
2.Terrion04:53
3.Locked Out06:23
4.Across the Universe03:52
5.R.M.U.05:46
6.Grapes of Fear03:58
7.Retaliation Positive04:25
8.Killing Fields04:23
9.Wizard Force04:25
10.Galactos03:44
Total playing time46:16



Acá les dejo algo de este super grupo aleman creado en 1986 esta muy bueno me agrada mucho que hable sobre ciencia ficción fue una de las cosas que hace que me guste tanto claro también la super voz de Michael Knoblich sin mas que agregar acá esta.

Subido Por: Warpath

¡Descargar Aqui!



No hay comentarios: