En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

jueves, 25 de octubre de 2007

Mehida - Blood & Water (2007)

Progressive Melodic Metal


Pais: Finlandia

Napalm Records
August 31st, 2007

Thomas Vikström - Vocals
Jarno Raitio - Bass
Mikko Harkin - Keyboards
Jani Stefanovic - Guitars
Markus Niemispelto - Drums

Tracklist:
1.Unchanging04:43
2.Wings Of Dove04:36
3.Burning Earth03:57
4.Multitude04:40
5.Stronghold04:11
6.Guilty04:09
7.A Letter From Home04:42
8.Dry Bones05:54
9.Lost Ones04:24
10.Grace04:12
11.Outro - End Of The World02:16
Total playing time47:44

Primer trabajo de esta banda finlandesa de Progressive Melodic Metal, me gusto me recordo al Unia de Sonata Arctica (ni se porque) pero este me gusto, es un sentimiento raro bueno bajenselo y opinen. Aqui participa el ex-Sonata Arctica, ex Kotipelto, Mikko Harkin un tecladista que supero a Jens Johansson en un numero de la Keyboard Magazine.

Subido por Fuyi

Descargar Megaupload

No hay comentarios: