En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

martes, 23 de octubre de 2007

Stratovarius - Infinite (2000)

Melodic Power Metal

















Formacion:

Jens Johansson: Keyboard
Jari Kainulainen: Bass
Timo Kotipelto: Vocals
Jörg Michael: Drums
Timo Tolkki: Guitar, vocals


País: Finlandia ( Helsinki )

Track List:

1.Hunting High and Low04:08
2.Millennium04:10
3.Mother Gaia08:18
4.Phoenix06:13
5.Glory of the World04:53
6.A Million Light Years Away05:20
7.Freedom05:03
8.Infinity09:22
9.Celestial Dream02:30

Total Playing Time: 49:57

Bueno gente este disco también me mando el link el amigo Mr. Lopez espero lo disfruten al igual que yo porque es de mis grupos preferidos Disfruten!!


Descargar Aqui!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE ESTA GENIAL BANDA EUROPEA INSPIRACION DE NUCHAS OTRAS BANDAS DE METAL MELODICO STRATOFOREVER...