En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

viernes, 9 de noviembre de 2007

44Magnum - Danger (1983) (ENTRADA NUMERO 100)

Heavy Metal/J-MetalLine-Up:

Vocals - Tatsuya Umehara
Guitar - Satoshi "Jimmy" Hirose
Bass - Hironori Yoshikawa
Drums - Naoki Yokota

Tracklisting:
1.I'm on Fire03:45
2.Your Heart03:52
3.The wild Beast03:57
4.You Love Me08:07
5.No Standing Still03:07
6.Dirty Lady04:17
7.Baby Come Togheter03:41
8.At last I'm A Free Man03:24
9.Satisfaction04:22
Duración Total
38:32

DESCARGA ACA!!!

Una interesante banda de Heavy Metal Japones, era la banda que Mötley Crüe y Iron Maiden siempre buscaban para abrirles cuando iban a Tokyo, es interesante, muy dificil de hallar, mis contactos brasileños de cierta pagina me han ayudado una vez mas ;) y por su rareza merece ser la entrada numero 100 de este Blog.

Por parte de todo el Staff de Uploaders del Blog, quiero Agradecerles a los headbangers que entran a este paraiso del metal, sin ustedes no habriamos subido tanto en tan poco tiempo XD, mil y un gracias, y aca seguiremos subiendo metal hasta que sus oidos lleguen a un orgasmo incomprensible =).

By Walt

No hay comentarios: