En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

jueves, 8 de noviembre de 2007

Helloween - Walls of Jericho (1985)

Power/Heavy/Speed Metal


Pais: Alemania


line up:
Kai Hansen: Vocals/Lead & Rhythm Guitars
Michael Weikath: Lead & Rhythm Guitars
Markus Grosskopf: Bass Guitar
Ingo Schwichtenberg: Drums

track :1.6.8. by Weikath & Hansen ,2.5.7. by Hansen and 3.4.9. by Weikath
1.Walls of Jericho00:49
2.Ride the Sky05:57
3.Reptile03:45
4.Guardians04:21
5.Phantoms of Death06:35
6.Metal Invaders04:12
7.Gorgar03:57
8.Heavy Metal (Is the Law)04:01
9.How Many Tears07:16
Total playing time40:53



El primer disco como Helloween los demas eran puros demos y Ep pero he aqui el primero esta chido mi rola favorita es guardians y Heavy metal (is the law) pero no es su mejor album, vamos a intentar subir toda la discografia bueno yo pues ahora mr.lopez que ya lo puse a jalar (sin albur¬¬) xD.

Subido por: Mr. Lopez

Descargar

No hay comentarios: