En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

martes, 6 de noviembre de 2007

Mägo de Oz - La Ciudad de los Arboles (2007)

¡Saludos! Es el momento de irrumpir con otra novedad (¡Y, van tres!!). En esta ocasión, les traigo el nuevo álbum de la banda española de Folk/Celtic Metal, Mägo de Oz. "La Ciudad de los Árboles" es el nombre de su nueva producción, y en esta observamos un gran cambio, pues abandonan un poco lo melódico para regresar al sonido que tenían en sus primeros álbumes, algo más "hardrockero", pero sin dejar de ser Mägo. Habrá que ver qué opina la demás gente. Un saludo a todos los que pasan por aquí.

# -El Espiritu del Bosque (Intro)
# “La Ciudad De Los Árboles” (6:02)
# “Mi Nombre Es Rock & Roll” (6:03)
# “El Rincón De Los Sentidos” (4:38)
# “Deja De Llorar (Y Vuélvete A Levantar)” (4:18)
# “La Canción De Los Deseos” (4:01)
# “Y Ahora Voy A Salir (Ranxeira)” (3:52)
# “Runa Llena (Instrumental)” (4:46)
# “Resacosix En La Barra” (3:46)
# “No Queda Sino Batirnos” (4:19)
# “Sin Ti Sería Silencio (Parte II)” (4:42)
# “Si Molesto Me Quedo” (4:53)
# “El Espíritu Del Bosque (Outro)” (1:13)


DESCARGAR "LA CIUDAD DE LOS ARBOLES"

Uploader: SAEKI
Server: Rapidshare

No hay comentarios: