En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

jueves, 1 de noviembre de 2007

Stryper - Soldiers Under Command (1985)

Traditional Heavy Metal / Hard Rock



















Formación:

Michael Sweet: Vocals/Guitars
Robert Sweet: Drums
Oz Fox: Guitars / Vocals
Tracy Ferrie: Bass


País: Estados Unidos

Track List:

1.Soldiers Under Command

2.Makes Me Wanna Sing

3.Together Forever

4.First Love

5.The Rock That Makes Me Roll

6.Reach Out

7.(Waiting For) A Love That's Real

8.Together As One

9.Surrender

10.Battle Hymn Of The Republic

Total playing time44:38



Bueno se que a muchas personas no les agrada Stryper pero pues a mi si me gusta y me lo pidieron así que siéntanse libres de pedir porque si tengo el disco con gusto se los subo para que puedan descargarlo saludos!

Por: Warpath

¡¡¡¡Descargar Acá!!!!

No hay comentarios: