En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

sábado, 24 de noviembre de 2007

Roxxi - Drive it To Ya Hard! (1990)

Melodic Heavy Metal/Traditional Metal
Video:


Line-Up:
Glenn Stewart
Freddt Grassechi
Dave Sciammacco
Tony Giustino

Tracklisting:

1. Drive It to Ya Hard! 2:50
2. Wild Child 3:19
3. Give It to Me 3:31
4. Take Me Down 3:09
5. Playin' Rough 4:17
6. Thrill Can Kill 4:05
7. Wasted Love 4:42
8. Searchin' for the Light 3:18
9. Fire in My Heart 3:39



Total Running Time: 32:50

Banda Italiana de Heavy Melodico/Traditional Metal, con pequeños toques del 80's Heavy Americano, a pesar de ser excelentes musicos, un gran guitarrista y una voz espectacular, esta banda solo saco este album, no pudo despegar mas, agradezcan a MTV, al Grunge y a Kurt =)... gracias a ellos bandas como esta, q intentaban surgur en 1990, no lo lograron, a pesar de su calidad...

DOWNLOAD!!!

By Walt.

No hay comentarios: