En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

domingo, 4 de noviembre de 2007

Avalanch - Muerte y Vida (2007)

Bueno, este es mi segundo aporte a este lugar, así que, continuando con las novedades, los dejo con el último álbum de la banda asturiana Avalanch, el cual saldrá el 5 de noviembre, pero como de costumbre, yo se los tengo ya desde antes, jajaja! Espero que disfruten "Muerte y Vida" tanto como yo, pues me pareció un mucho mejor álbum que "El Hijo Pródigo", (El cual es el que menos me ha gustado de la banda). Sin embargo, con este disco, ellos se han superado. ¡Un saludo!

P.D. Agradecer no cuesta nada ;)

* 1. Ángel de la muerte
* 2. Muerto en vida
* 3. Pies de barro
* 4. Hoy te he vuelto a recordar
* 5. Aprendiendo a perder
* 6. Otra vida
* 7. Caminar sobre el agua
* 8. Quién soy
* 9. Sombras y cenizas
* 10. La prisión de marfil
* 11. Bajo las flores

DESCARGAR "MUERTE Y VIDA" PARTE 1
DESCARGAR "MUERTE Y VIDA" PARTE 2

Uploader: SAEKI
Server: Rapidshare

No hay comentarios: