En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

domingo, 25 de noviembre de 2007

IAN - En Tiempos de Redencion (2006)

IAN es la nueva banda del cantante Mario Ian (Alakrán, Rata Blanca, Devenir, Hellion), creada en el 2006, junto a excelentes músicos argentinos (Entre ellos Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky, ex miembros de Rata Blanca). Su álbum debut, llamado "En Tiempos de Redención", presenta once canciones de heavy metal melódico y absolutamente moderno, una excelente combinacion de clásicos como Judas Priest y el sonido más actual y fresco del rock pesado. Para quienes se deleitaron con el estilo que Ian inyectó cuando militara en la mítica banda de Heavy Metal, Rata Blanca, aquí serán capaces de revivir esa época tan importante en la carrera de este músico. IAN es un proyecto muy ambicioso y de grandes proporciones creado por uno de los mejores cantautores de nuestro continente.

1. Latinoamérica
2. Heroes sin nombre
3. En tiempos de redención
4. En mi nombre
5. Más allá de bien y el mal
6. En tu sombra
7. Nació anticristo
8. Eclipse final
9. Naciste para ganador
10. Pacto con tu libertad
11. Fuera de control

DESCARGA "EN TIEMPOS DE REDENCIÓN"

Uploader: SAEKI
Server: Mediafire

1 comentario:

Anónimo dijo...

MASTER!. EXCELENTE EL DISCO (ESCUCHÉ UN PAR DE TEMAS, NO ENTERO). PERO NO SE PUEDE BAJAR. LO PODÉS SUBIR NUEVAMENTE. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE.