En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

lunes, 26 de noviembre de 2007

Triste Noticia

Esta entrada no trae ningun disco, es solo informativa.

El Vocalista de Quiet Riot, Kevin DuBrow, Murio.

los detalles a continuacion:


Murió vocal de Quiet Riot
Se desconoce la causa


Kevin DuBrow murió a los 52 años de edad.
Univision Online y Agencias

26 de Noviembre de 2007

Cada vez son menos las leyendas vivientes de la música y el cantante Kevin DuBrow, vocalista de la popular banda de metal de los años 80 Quiet Riot, fue encontrado muerto por causas aun desconocidas en su casa en Las Vegas. Este sorpresivo hecho lo reportaron las autoridades durante la mañana de este lunes.

Sus compañeros pinden respeto

De acuerdo con la agencia Reuters, el rockero de 52 años de edad fue encontrado muerto alrededor de las 5:20 de la mañana del domingo y una empleada de la oficina de Clark County Coroner dijo que aún se desconocía la causa de la muerte, pero que se determinaría a través de una autopsia.


Este hecho ya ha empezado a conmocionar tanto a fans y amigos de la banda, como al público en general, pues resulta poco común que el líder de la banda haya muerto en su propia casa y todavía sin una explicación lógica.

“No puedo encontrar palabras que decir antes esto”, dijo Frankie Banalai, compañero de banda de Kevin DuBrow y que alcanzara sus máximas glorias durante la década de los ochenta, a través de su sitio oficial en Internet.

La banda Quiet Riot fue formada en la mitad de los años setenta e ingresaron a las más altas posiciones de las listas de popularidad como la de Billboard con el álbum Metal Health, del que se desprendió el exitoso sencillo Cum on Feel the Noize.

En fechas recientes, la banda se tomaba algunos descansos más largos cada vez, pero grabaron un álbum en 2006 y continuaban realizando giras y shows de forma esporádica por distintos lugares del mundo.

Fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1360665

Esto es Sin duda, una gran perdida para el mundo del Heavy, posiblemente importe poco para los adolescentes barrosos que adulan a Turulli, pero este sjeto fue grande, no era el mejor vocalista, pero tenia toda la energia del mundo y salio de la miseria en las calles de L.A. para lograr sus sueños metalicos, Rock in Peace Wild child, You'll feel the Noize, Forever.

Primero Dave Leppard (Crashdïet), luego Pepsi Tate (Tigertailz) ahora él u_u, el mundo esta perdiendo musicos VERDADERAMENTE valiosos...

1 comentario:

Jugulator dijo...

Me da risa la palabra "barroso" xDD suena raro. Y, Turilli es otro grande, man, asi que la comparación ni al caso viene. Géneros distintos, músicos de diferentes épocas, la música de Rhapsody no es solo para "adolescentes" o_o sino, sería un asco xD y, pues cada quien es grande en lo suyo. Aguante Turilli y el Power Metal =D

Pero, sobre el tema, pues ya te imaginas, man. Gran shock para mí, por ser un gran seguidor de Quiet Riot, desde hace par de años, específicamente desde que los vi en vivo cuando estaban de gira con Barón Rojo. Grandes en el escenario, a pesar del paso del tiempo, y, gran legado que nos dejó esta excelente banda de Heavy Metal americano por los siglos de los siglos. Se nos fue un grande... T_T

Kevin DuBrow Viveeeeeeeeeeeee!! (H)