En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

martes, 4 de diciembre de 2007

Almah - Almah (2006)

Melodic Heavy Metal




Full-length, Rock Brigade / Laser Company
June 1st, 2006

Line-up:
Edu Falaschi - Vocals, Acouctic Guitars, Keyboards (Angra)
Emppu Vuorinen - Guitars (Nightwish)
Laurri Porra - Bass (Stratovarius, Sinergy,etc)
Casey Grillo - Drums (Kamelot)

1.King04:10
2.Take Back Your Spell03:15
3.Forgotten Land04:08
4.Scary Zone04:23
5.Children of Lies04:36
6.Break All the Welds02:14
7.Golden Empire03:52
8.Primitive Chaos03:15
9.Breathe03:07
10.Box of Illusion03:32
11.Almah05:33
Total playing time42:05

No es como aquel tipo de conformaciones que no ofrecen nada es una conformación que realmente sorprende me dejo encantado este álbum.
Se es un proyecto que nace de Edu Falaschi aunque creo el proyecto musical lo decidio nombrar Almah.

Descargar

Mirror por saeki

1 comentario:

Jugulator dijo...

Muy buen aporte, Fuyi, este disco es uno de mis favoritos del 2006, y tiene tantas variaciones musicales, que realmente me quedé sorprendido desde la primera vez que lo escuché. Aparte, viene de uno de mis cantautores favoritos.

Por cierto, este es en realidad, el proyecto solista del cantante de Angra, Edu Falaschi, así que, el verdadero nombre de la banda vendría siendo "Edu Falaschi". Como sea, esta es una belleza de disco =)

Te dejo un mirror, por si lo quieres agregar:

http://rapidshare.com/files/69494130/EF-AL.rar

Saludos.