En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Gillman - Sigueme (1987)

Bueno, aquí una complacencia al instante, para el amigazo Walt, quien no tenía este disco de la grandiosa banda venezolana GILLMAN (No te pierdes de algo bueno aquí, jeje). "Sígueme" es considerado el disco "blasfemo" de la banda, porque casi todos los cortes son muy alejados del Hard Rock al que este señor nos tiene acostumbrados para incursionar en un ambiente muy cercano al "Pop", solo que con guitarras. Así que, para los que desconozcan a Gillman, mejor vayan a escucharse "Escalofrío" o "Guerrero" (Excelentes obras). Esto es solo para los coleccionistas, y el único tema rescatable es "Buscador de Horizontes", una muy buena balada rockera.

Saludos, y nos seguimos leyendo.


1. En la oscuridad
2. Solo tu y yo
3. Adriana
4. Buscador de horizontes
5. El twist de la menta
6. Que esperas de mi
7. No pierdas tiempo
8. Soy capaz
9. Resucité

DESCARGA "SIGUEME"

Uploader: SAEKI
Server: Rapidshare

No hay comentarios: