En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Backyard Babies - Stockholm Syndrome (2003)

Sleaze Metal
Line-Up:

Nikke Börg - Vocals/Rythm Guitar
Dregen - Lead Guitar
Johan Blomqvist - Bass
Peder Carlsson - drums

Video:


Tracklisting:

1. Everybody Ready?!
2. Earn the Crown
3. A Song for the Outcast
4. Minus Celsius
5. Pigs for Swine
6. One Sound
7. Say When
8. Year By Year
9. Friends
10. Be Myself And I
11. You Tell Me You Love Me You Lie

DOWNLOAD!!!

Empezo como una Banda de Heavy Metal en 1989, pero su sonido fue totalmente distinto en 1994, basicamente crearon un extraño estilo pesado y denso, al cual encasillaron en Hard Rock, en 2001 cuando el Sleaze estaba empezando a notarse en el Underground de Suecia, esta banda se acomodo perfectamente a ess caracteristicas y en su 3er disco "Making Enemies is Good" de 2001, su sonido se hizo mucho mas cercano al Sleaze, este disco que subi, es puramente Sleaze, en el video se puede apreciar el sonido de la banda. ENJOY!

By WALT.










No hay comentarios: