En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Nuevo Colega, y Colaborador



Hola raza metalera, soy nuevo colaborador en este blog, espero mis aportes sea de su agrado, en lo particular, me gusta mucho el gothic metal y el symphonic metal, pero aporta re de todo un poco.

Como mi primera aportación les dejo este disco de power epic metal de una banda proveniente de la República Checa





Banda formada por Dalibor 'Panther' Halamíèek (vocal ex-Metan, Panther, Grog, Moravius), Marek Lankoèí (teclados ex-Euthanasia), Lukáš Homolka (teclados ex-Enochian), Aleš Klimša (bajo ex-Punishment) y Jaromír Dufek (bajo Moravius)



Salamandra - Twilight of Leyends (1999)

Power epic metal



1.Prelude
2.With Gods On Their Side
3.Misty Riders
4.The Mourning
5.Rise
6.Royal Hearing
7.I'm Ready
8.Warriors
9.Silent Memory
10.War Is Over
11.Twilight Of Legends

Total playing time 42:09 min

Descargar

No hay comentarios: