En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

martes, 11 de diciembre de 2007

Azul Limão - Vingança (1986) y Rosa Tattooada - Carburador (2001)

Heavy Metal
Tracklistings:

Azul Limão - Vingança (1986)
1. Portas da Imaginação
2. Satã Clama Metal
3. Sangue Frio
4. Fora da Lei
5. Não Vou Mais Falar
6. O Grito
7. Você Não Faz Nada
8. Vingança

DOWNLOAD!!!

Rosa Tattooada - Carburador (2001)
1. Carburador
2. Viajandão
3. Diamante Interestelar
4. Poção
5. Fora De Mim, Dentro De Você
6. Miragem
7. Gatinha Tarada
8. Dance Em Mim
9. Simples Como A Noite
10. Cama De Arame Farpado
11. Não Espere Eu Misturar
12. Por Quanto Tempo Mais
13. Quando Eu Morri
14. O Inferno Vai Ter Que Esperar (Bonus Track)

DOWNLOAD!!!

Bueno, hace raaaato Mr. Lopez habia pedido bandas q cantaran en portugues, aca hay dos xD, no las he escuchado asi que no puedo decirles nada, pues en realidad ese idioma no me simpatiza =P... (si, yo se... lo dice el tipo q escucha en Japones)... asi que le pedi a unos contactos que me subieran los archivos y me pasaran los links xD...en fin, aca esta el pedido Mr. Lopez =D.

By WALT.