En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

domingo, 2 de diciembre de 2007

Tribuzy - Execution (2005)

Power Metal



Full-length, Arise Records
June 22nd, 2005

Line Up:
Vocals: Renato Tribuzy
Guitar: Frank Schieber
Bass: Ivan Guilhon
Drums: Flavio Pascarillo
Guitar: Eduardo Fernandez

Guest:
Roland Grapow
Kiko Loureiro
Michael Kiske
Bruce Dickinson
Mat Sinner
Roy Z
Chris Dale

1.Execution07:15
2.Forgotten Time04:19
3.The Attempt04:08
4.Divine Disgrace05:25
5.Absolution09:36
6.Web Of Life04:47
7.The Nature Of Evil07:42
8.Lake Of Sins04:17
9.Beast In The Light06:01
10.Aggressive04:19
Total playing time57:54


Como me la receto el doctor es una banda precisamente del estilo qure me encanta es un Power con muchas caracteristicas de heavy y con cambios de ritmo a lo Loureiro, su vocalista es exactamente el indicado en este tipo de bandas, simplemente me encanto.

Descargar

No hay comentarios: