En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Van Halen - Van Halen (1978)

Heavy Metal
Line-Up:

Dave Lee Roth - Vocals
Eddie Van Halen - Guitars
Alex Van Halen - Drums
Michael Anthony - Bass

Trackisting:

1 - Runnin' With The Devil
2 - Eruption
3 - Ya Really Got Me
4 - Ain't Talkin' 'Bout Love
5 - I'm The One
6 - Atomic Punk
7 - Jamie's Criyin'
8 - Feel Your Love Tonight
9 - Lil' Dreamer
10 - Ice Cream Man
11 - On Fire

DOWNLOAD!!!

Alguien pidio esto en la c-Box, aca lo tengo ;)... No es nada mas y nada menos que el Album debut de Van Halen, una de las mas granciosas bandas del planeta, Sin Eddie Van Halen, MUCHAS cosas no serian igual... los solos de millones de bandas sonarian diferente, no solo eso, Eddie no solo creo el Tapping, sino que en vez de explotar su virtuosismo, cosa q si quiere puede hacer, decidio jugar con los efectos y darle nuevos matices a la guitarra, este album, fue y es una revolucion, no solo en el sonido del Metal sino del rock en general, incluso aca se encuentran, las que algunos consideran, las primeras canciones de Speed Metal, estas son, si no estoy mal, "Atomic Punk", "I'm The One" y "On Fire". ENJOY!

By WALT









1 comentario:

Anónimo dijo...

yeah! k buen disco xD