En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

sábado, 1 de diciembre de 2007

Keel - The Right To Rock (1985)

Heavy Metal/Speed Metal

Line-Up:
Ron Keel - Vocals & Lead Guitar
Marc Ferrari - Lead & Rythm Guitar)
Bryan Jay - Rythm Guitar
Kenny Chaisson - Bass
Dwain Miller - Drums

Tracklisting:
1. The Right To Rock
2. Back To The City
3. Let's Spend The Night Together (Rolling Stones Cover)
4. Easier Said Than Done
5. So Many Girls, So Little Time
6. Electric Love
7. Speed Demon
8. Get Down
9. You're The Victim (I'm The Crime)

DOWNLOAD!!!

Segundo album de esta excelentisima banda de los 80's, con el Vocalista/Guitarrista que cantaba en la banda Steeler, conocida por ser la primera banda donde milito Yngwie J. Malmsteen antes de Alcatrazz, es una banda con toques Heavy y con algunos tracks Speed, como son el caso de "Speed Demon", "You're The Victim (I'm The Crime)", entre otras. Si te consideras metalero, debes tener este disco.ENJOY!

By Walt.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opnion la great kat esta rica pero respecto a angela gossow no c si decir lo mismo esa tipa parece no c q wuea como un hombre atrapado dentro de una mujer
me quedo con la great kat (baba)