En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

viernes, 7 de diciembre de 2007

Infinite Dreams - Touch My Skin (2003)

Otro disco que me pareció interesante que lo conocieran. Infinite Dreams es una banda suiza que interpreta un buen Hard Rock moderno, y, que posee la peculiaridad que las voces están a cargo de una mujer. Esto no se ve todos los días, así que les recomiendo esta banda, porque vale la pena. Aunque, yo creo que solo con la portada, este disco se vende solo, if you know what I mean! Jajajaja! Nos vemos.

1. Bad Devotion
2. Touch My Skin
3. Irresistible
4. Shelter From The Storm
5. Lost In Your Arms
6. Afraid To See The Light
7. Is It A Sin?
8. Everything Has An End
9. Falling
10.Restless Heart
11.Addicted To Fire
12.Call Of The Road

DESCARGA "TOUCH MY SKIN"

Uploader: SAEKI
Server: Rapidshare

No hay comentarios: