En Construccion!

En Construccion!
Bueno habia estado muy alejado del blog durante un largo tiempo y pues me decidi a limpiarlo y empezarlo nuevamente asi que estos dias me voy a ocupar de borrar las entradas con links muertos y a arreglarlo-

gracias a Saeki y a Hades que lo mantuvieron vivo en mi ausencia

ahh y los links amigos no se preocupen los pondre lo mas pronto posible

sábado, 1 de diciembre de 2007

Black 'N Blue - In Heat (1988)

Heavy Metal
Line-Up:
Jaime St. James - Vocals
Tommy Thayer - Lead & Rythm Guitar
Jef Warner - Lead & Rythm Guitar
Patrick Young - Bass
Pete Holmes - Drums

Tracklisting:
1. Suspicious
2. Sight For Sore Eyes
3. Heat It Up, Burn It Out
4. Give Me Your Love
5. Rock On
6. Great Guns Of Fire
7. Get Wise To The Rise
8. Live It Up
9. Stranger

DOWNLOAD!!!

Interesante banda Americana de Heavy Metal, no es de mis favoritas, pero tiene muchos elementos melodicos, mas especificamente en la voz y los coros, es una banda con bastante talento pero muy "Unrated" lastimosamente. ENJOY!


By WALT

No hay comentarios: